El nuevo Consejo de Administración de ALFARIVER ha aprobado un estricto protocolo de compliance que definen las normas éticas de conducta y actuación de todos los miembros de la compañía.Este acuerdo es fundamental para garantizar la integridad, el cumplimiento de las normativas, legislaciones y protocolos éticos de la industria militar.
01
Integridad
Mantener los más altos estándares éticos en todas las interacciones comerciales y respetar la legalidad de cada mercado en todo momento.
02
Transparencia
Actuar con transparencia en todas las transacciones comerciales, respetando todas las normativas de control y seguridad.
03
Cumplimiento normativo
Respetar las leyes y regulaciones internacionales en materia de armamento y servicios militares.
04
Seguridad
Garantizar la seguridad en la producción, almacenamiento y suministro de armas y servicios, respetando los protocolos establecidos.
05
Protección de derechos humanos
Respeto y defensa estricta de los derechos humanos y protocolos internacionales en el ejercicio de cualquiera de todas nuestras actuaciones.
06
Responsabilidad social
Contribuir al desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades donde operamos, respetando el medio ambiente.
07
Prevención soborno y corrupción
Rechazo total sobre cualquier forma de soborno, corrupción, o cualquier tipo de conducta fraudulenta que siempre será denunciada ante quien corresponda.
08
Denuncia Irregularidades
Fomentar un entorno de transparencia en el que se promueva la denuncia de irregularidades y se actúe de manera inmediata y eficaz ante cualquier posible incumplimiento.